Te estábamos esperando, ¡Bienvenida!

SEARCH ENGINE
No tiene productos en su carrito

Registration

Entrar

Product was successfully added to your shopping cart.

5

Product was successfully added to your compare list.

5

Product was successfully added to your wishlist.

5

CONDICIONES GENERALES DE VENTA


Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas a través de www.alpargatadenovia.es por Eduard Castillo Barcelona con C.I.F.#: ES46755456-K, en adelante Eduard Castillo Barcelona, con destino a personas físicas. Todo pedido hecho a Eduard Castillo Barcelona implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de Eduard Castillo Barcelona vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por Eduard Castillo Barcelona. El hecho que Eduard Castillo Barcelona no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.


LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE
La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

PRECIOS
Los precios publicados en www.alpargatadenovia.es son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Eduard Castillo Barcelona se reserva el derecho de modificar los precios cuando así lo crea conveniente en función del mercado. Las ofertas sobre productos en venta en www.alpargatadenovia.es serán indicadas en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas única y exclusivamente mientras se muestren en pantalla.

IVA
Todas las compras realizadas desde cualquier país de la Unión Europea llevan incluido el IVA correspondiente y no será necesario pagar ninguna tasa adicional. Los precios que aparecen en la Web para países fuera de la de la Unión Europea no incluyen IVA. Al recibir su pedido, será necesario que haga frente (el Cliente) a un recargo de impuestos y aduanas. Es posible contactar con las oficinas de aduanas de su país para solicitar información detallada acerca de estos gastos. Si se decide rechazar la compra realizada en www.alpargatadenovia.es, una vez llegue el pedido, tendrá que hacerse responsable de los gastos de envío originales, de cualquier impuesto o cargo de aduanas aplicado a su pedido así como del coste de envío del paquete de vuelta a nuestra oficina. Esta cantidad se deducirá del importe a devolver de su pedido.

Estamos obligados por ley a declarar el valor exacto de los contenidos de los paquetes y no es posible hacer modificación alguna del mismo.

FORMAS DE PAGO
Al formular el pedido, el Cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice en www.alpargatadenovia.es mediante:

  • Transferencia bancaria
  • Paypal (mediante una cuenta Paypal o directamente con tarjeta de crédito/débito a través de Paypal). Este método de pago conlleva un recargo del 3%.
  • TPV ( pago con tarjeta a través de plataforma bancaria). Eduard Castillo Barcelona no tiene acceso a ningun dato bancario.
  • Contra Reembolso, con un recargo del 3% en concepto de comisión que se abonará en la misma factura de compra.
  • Orden de compra ( solo tiendas). Servicio B2B. Opcional para la compra de 4 o más pares.


PRODUCTO
Los productos ofertados por www.alpargatadenovia.es son válidos dentro del límite de las existencias disponibles. 

Eduard Castillo Barcelona se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.

Todos nuestros productos han sido diseñados y fabricados íntegramente en España utilizando técnicas artesanales o manuales.

ENVÍOS
Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido en el plazo correspondiente según ciudad/país. Su demora por causas referentes a terceros, no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.
Los sábados, domingos y festivos locales ( Barcelona) y nacionales, no habrá ni salida ni entrega de pedidos y no se contabilizarán como días de envío.
Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.

Tiempo de envío

Revisamos y embalamos cuidadosamente todos los zapatos antes de su envío al cliente, que realizamos a través de ASM o UPS. En el caso de cambios o devoluciones en el estado español ( solo península), únicamente nosotros podemos enviarle nuestro servicio de mensajería, en el caso de que nos llegue un paquete sin previo aviso por correo o mensajería, Eduard Castillo Barcelona no se hará cargo del mismo.

ENVIO TIEMPO ESTIMADO DE ENTREGA COSTE envío máximo 2 PARES**
Domicilio España Península                    7-15 días laborables        gratuito**
islas Baleares                    7-15 días laborables  presupuesto durante su proceso de compra en función del peso
Islas Canarias*                    7- 15 días laborables  presupuesto durante su proceso de compra en función del peso
Ceuta y Melilla*                    7-15 días laborables  presupuesto durante su proceso de compra en función del peso

*Coste adicional por documento DUA 25€ incluido en los precios de envío. Eduard Castillo Barcelona no se hace responsable de las eventuales retenciones aduaneras y no computarán a efectos del plazo de entrega antes señalado.

**Pueden exisitrir costes adicionales por la compra de más de un par de alpargatas o zapatos puesto que los cargos del envío irán en función del peso. Dicho coste será informado al usuario durante el proceso de compra antes de confirmar su pedido.

Envío a domicilio Andorra: Tiempo estimado de entrega 10 días laborables.
Envíos Internacionales: Tarifas variables según destino y peso de la mercancía. Obtendrá su presupuesto de envío durante el proceso de compra, que irá en función del destino y peso de la compra.
Existe la opción de servicio express a nivel nacional (  peninsular) con un coste de 5,85 €.El tiempo de entrega dependerá del destino 24-72 horas.

DEVOLUCIÓN O CAMBIO DE ARTÍCULOS

1ª Devolución o cambio : Gratuito SIEMPRE en España Peninsular.

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho a devolver cualquier artículo comprado en www.alpargatadenovia.es en el plazo de 30 días naturales desde la fecha de entrega del pedido.

CÓMO DEVOLVER UN ARTÍCULO DEL TERRITORIO ESPAÑOL PENINSULAR

  1. Para devolver sus alpargatas tiene que escribir a info@alpargatadenovia.com informándonos de su intención de devolver su pedido.
  2. Ponga el / los artículos en su embalaje original.*Se considera el producto en su conjunto, es decir tanto la caja de zapatos como el papel y contenido. Todo debe estar en prefecto estado. Los productos que estén manchados, usados, con marcas de pies, o rotos, no se aceptarán.
  3. Le enviaremos un email confirmando el día de recogida. Si se trata de un cambio, en el momento de la recogida se le entregará el nuevo zapato.
  4. Un mensajero pasará a buscarlo. Usted solo tenga el paquete listo.
  5. Una vez recibamos los artículos serán revisados y una vez aprobada la mercancía como que está en su estado original, procederemos a realizar el reembolso del importe íntegro de sus alpargatas. Si hubiera gastos de envío express, éstos no se abonarán.

***Cualquier artículo comprado en www.alpargatadenova.es, devuelto en su embalaje original, con sus correspondientes precintos y etiquetas, sin signos de uso y en perfectas condiciones para su venta será aceptado sin más. Por tanto no podrán ser objeto de devolución ni de cambio aquellos artículos deteriorados, ni los alterados por el cliente o por terceros no autorizados. Para poder garantizar estas condiciones el cliente debe probarse el producto con media y sobre una moqueta o alfombra. En caso contrario Eduard Castillo Barcelona se reserva el derecho de rechazar la devolución y reenviar el producto corriendo los cargos de envío a cuenta del cliente.

Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, Eduard Castillo Barcelona procederá a la recogida del paquete y, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del incidente, gestiones que serán gratuitas para el cliente. 

El rembolso se tramitará en un plazo máximo de 15 días laborables desde la recepción del paquete. Eduard Castillo Barcelona se compromete a su rembolso usando el mismo método que se usó para el pago o en su defecto, mediante transferencia bancaria.

DEVOLUCIONES FUERA DEL TERRITORIO ESPAÑOL PENINSULAR

  1. Para devolver sus alpargatas tiene que escribir a info@alpargatadenovia.com informándonos de su intención de devolver su pedido.
  2. Ponga el / los artículos en su embalaje original.*Se considera el producto en su conjunto, es decir tanto la caja de zapatos como el papel y contenido. Todo debe estar en prefecto estado. Los productos que estén manchados, usados, con marcas de pies, o rotos, no se aceptarán.
  3. Puede elegir  cualquier  compañía de transportes para su devolución, haciéndose cargo de los costes de devolución y responsabilizándose en caso de pérdida o daños del paquete. No se aceptará en ningún caso el envío de la devolución contrarrembolso ni a portes debidos.*

  4. La dirección a la que nos debe hacer llegar las devoluciones es la siguiente:

    Eduard Castillo Barcelona
    C/ General O´donnell 63B

            08830 Sant Boi de Llobregat

            Barcelona

            España

       5. Una vez recibamos los artículos, serán revisados y una vez aprobada la mercancía como que está en su estado original, procederemos a realizar el reembolso del importe íntegro.

* Si desea que gestionemos la recogida, haciéndose sólo cargo del coste y nada más por falta de tiempo, contacta con nosotros y nos encargamos de todo.


ANULACIÓN DE PEDIDO 

Para la anulación de cualquier pedido deben enviar un e-mail a info@alpargatadenovia.com con la mayor celeridad posible.
Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía, el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido, salvo envío y/o recogida gratuita aplicable.
Una vez enviado el e-mail recibirán un número de anulación confirmando el estado del pedido y la anulación.


FUERZA MAYOR

No aceptamos responsabilidad por demoras (incluyendo entregas o servicios) causadas por circunstancias que escapen a nuestro control razonable y tendremos en tal caso derecho a una prórroga para su ejecución; como ejemplo de estas circunstancias, pero sin carácter limitativo, se incluyen huelgas, problemas de transporte, suministro o producción, fluctuaciones de tipos de cambio, acción gubernamental y desastres naturales. Si la causa durase más de 2 meses, este acuerdo podría ser resuelto por cualquier parte, sin derecho a compensación.