Te estábamos esperando, ¡Bienvenida!

SEARCH ENGINE
No tiene productos en su carrito

Registration

Entrar

Product was successfully added to your shopping cart.

5

Product was successfully added to your compare list.

5

Product was successfully added to your wishlist.

5

¿ Cómo nace Eduard Castillo Barcelona?

 

Me llamoEduard Castillo, y soy un joven emprendedor, especializado en la venta y distribución de calzado femenino. He podido comprobar la necesidad, cada vez más presente, de más alternativas de calzado para novias y por ello decido embarcarme en un nuevo proyecto, que nace con las alpargatas de novia de mi mujer en el 2008. Estoy muy habituado a asesorar y recomendar los mejores zapatos para mis clientes y tengo una gran herencia familiar en cuanto a experiencia, más de 15 años, en el sector de las alpargatas. Trabajo día a día con ilusión y entusiasmo con el fin de ofrecerte una amplia variedad de opciones de calzado según el estilo de tu vestido o según el espacio donde te cases, si eres mujer, o eres hombre. Un ejemplo de ello sería si te casas con un vestido lleno de encaje y tul, o si te has decidido por una romántica boda en la playa.

"Las primeras alpargatas creadas, más como un regalo especial y emotivo, fueron las de mi mujer en el día de nuestra boda. Desde entonces la idea empezó a tomar forma en mi cabeza. Una idea que poco a poco, con ilusión y mucho trabajo, he hecho realidad. He creado mi propia marca de calzado de novia, utilizando mis amplios conocimientos en el sector del yute e incorporando los mejores diseños y materiales"

Nos diferenciamos por la calidad de todas las piezas que elaboramos y por el cuidado de los detalles, y te proponemos un producto exclusivo, cómodo y con personalidad.

"Espero disfrutéis de nuestras creaciones tanto como ilusión he puesto en ellas." Eduard Castillo