Te estábamos esperando, ¡Bienvenida!

SEARCH ENGINE
No tiene productos en su carrito

Registration

Entrar

Product was successfully added to your shopping cart.

5

Product was successfully added to your compare list.

5

Product was successfully added to your wishlist.

5

Si comprarte unos zapatos de novia en un comercio te supone solamente el importe del zapato y cambiar de talla no te cuesta dinero, ¿por qué en la tienda online tendría que ser diferente?

Comprar un calzado de novia supone probarte tranquilamente en casa o en tu atelier, estar relajada y sin agobios y sin que te cueste dinero si no te convencen... Por eso, en nuestra tienda online de alpargatas y zapatos de novia te damos las siguientes opciones:

1. ENVÍO GRATUITO

En Eduard Castillo Barcelona hemos optado por llevarte tu compra en nuestra web alpargatadenovia.com GRATIS a casa, siempre, vivas donde vivas ( Península) y sin importe mínimo de pedido.


1.1 Los productos adquiridos se entregarán siempre a la persona y a la dirección indicada en el pedido.
1.2 Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
1.3 Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega y/o a nuestro departamento de atención al cliente: clientes@alpargatadenovia.com


1.4 Gastos y tiempo de entrega

Revisamos y embalamos cuidadosamente todos los zapatos antes de su envío al cliente, que realizamos, principalmente aunque no exclusivamente, a través de SEUR.

Envío a domicilio (Península): Gratuito SIEMPRE

Envíos Nacionales y a UE : 10-15 días laborables según destino, desde que se confirma el pedido y si no hay contratiempos con el transportista. En el momento de realizar tu pedido e introducir los datos, podrás solicitar automáticamente un presupuesto de transporte.

    *En los envíos con destino a Ceuta, Melilla y Canarias, las eventuales retenciones aduaneras no computarán a efectos del plazo de entrega antes señalado.


Envíos Internacionales fuera de UE : Tarifas y tiempos de entrega variables variables según destino y peso de la mercancía: Desde 10 a 25 días. El servicio de mensajería que empleamos en estos casos UPS.


Existe la opción de servicio express tanto a nivel nacional como internacional. El tiempo de entrega dependerá del destino 24-72 horas. Podrás ver las opciones en el momento de realizar tu pedido.

2. CAMBIO DE TALLA GRATIS

Y si la talla o el modelo de tus alpargatas no te convencen, te mandamos otra opción, también Gratis! Como si estuvieras en tu zapatería de confianza.

¿Cómo se hace? Es muy fácil: pincha aquí si quieres cambiar la talla o modelo en un pedido que hayas hecho.

Es decir, si cuando te llega tu pedido los zapatos no te van bien, o el color o modelo no te convencen cuando te los pones, o no te pegan con tu look de novia/o nos lo dices y te mandamos otro. Te recogeremos primero el que te habíamos enviado y te enviaremos la nueva talla o color de forma totalmente gratuita, no tendrás que pagar gastos de envío durante dicho proceso! 

Te lo ponemos fácil y queremos darte la mejor experiencia en tu compra, sin gastos y en tan solo unos días!